lunes, 11 de enero de 2010

Atados al Tiempo


El tiempo pasa y las cosas cambian, las personas y las circunstancias también, quizás  hoy soy feliz, pero mañana es un nuevo día y depara cosas nuevas  cosas que quizás no sean buenas pero tampoco tan malas,  solo situaciones que superar y de las cuales aprender.

El Tiempo es lo que controla nuestras vidas, sin darnos cuentas estamos atados a un reloj, que marque las horas y los recesos, que nos indique cuando se acaba el día y cuando empieza uno nuevo. No entiendo por que estamos atados al tiempo, pero no es cuestión de que lo entienda o no, lo importante es que debo de aprovechar ese tiempo, valorarlo y  sobre todo disfrutarlo. Quien sabe en que momento mi reloj se detengan cuando dejara de caminar, solo Dios y la Vida misma, sabe cuando se agotara el ultimo granito de arena a mi reloj.


Cuantas han sido las ocasiones en las que he querido retroceder el tiempo, evitar X situación, pero no, no puedo eso es algo imposible, a la fuerza aprendemos que el tiempo no regresa que hay que saber aprovecharlo que sin importar todo lo que intentemos, lo    que roguemos, lo que invirtamos, el tiempo no regresa mas, ya paso y nunca volverá .

A tanta personas que quiero, se le a detenido el reloj, se han marchado para no volver mas, como duele, ver que a quien quieres se le agote el tiempo, como entender que todo tiene un principio y un final.
El tiempo ha decidió que es tu tiempo que hoy sea un día para ser feliz, para reír, llorar, amar y vivir, pero como le  explico al corazón que no estés, que  sea perdido para siempre el ultimo granito de arena de un inmenso corazón.

Tu tiempo acabo, pero uno nuevo empezó, a alguien la vida le sonreirá de nuevo, y a otra vida Dios le sonreirá, me duele decirte; ADIOS, y por eso solo diré: HASTA LUEGO, pues algún día nos volveremos a encontrar otra vez

Palabras de Una Soñadora de Otra Galaxia

3 comentarios:

  1. Holas gracias por tu visita pasada, pense q ya te habia firmado la otra ves pero parece q no ...linda e interezante entrada...Saludos..David.V

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog y lo que escribes tambien.Es muy cierto eso que has escrito,la vida aunque no sea fácil, en ocasiones tambien nos sonrie.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad llegue a tu blog, es lindo lo que escribes :)
    MUACKS!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!