domingo, 10 de enero de 2010

Libres o No


Libre, cuanto daríamos por ser realmente libres, pero que es realmente la libertad o como la alcanzamos. 

Todos desearíamos ser libres de esos sentimientos que nos atan de esos recuerdos que nos hacen sufrir, del desamor que nos lastima, de la corrupción que nos destruye, de tantas otras cosas .



Usamos con frecuencia la palabra Libre, para decir tonterías sin saber lo que significa para algunos esa palabra, el sacrificio, el dolor y las vidas perdidas, para poder llegar a deslumbrar un poco de el significado de esa palabra.


Libre.........que es ser realmente libre.
Libre........como lograr realmente ser libres. 


Nunca somos realmente Libres, pues en algún momento nos sentimos atados o nos encontramos atados a los recuerdos, a los temores, a los demás, a las cosas materiales, en fin atados sin saber, solo atados.Buscando como lograr alcanzar la palabra Libre, buscando su significado, su grandeza y su  permanencia.


Soy Libre dicen algunos, pero no en plenitud, estoy atado dicen otros que no en totalidad, las cosas siempre tienen un lado nuevo y un lado malo dice la gente, pues yo digo que si: Que la libertad solo se alcanza cuando dejamos atrás todos, cuando realmente aprendemos a vivir, cuando observamos, sentimos, y expresamos lo que somos lo que sentimos y pensamos,cuando dejamos atrás los temores, los rencores y los defectos.


No hay Libertad sino hay Opresión, 
No hay Opresión si no hay Temor
y No hay Temor si existe la Libertad.


Palabras de una SoÑadora de Otra Galaxia.

1 comentario:

  1. Hi, a pesar de que hace tiempo no hablamos, quiero decir que como siempre superando lo que ya esta hecho, me gusto mucho este articulo, presiento que este es el comienzo de algo grande.

    La libertad como dices es algo que solo logramos dejando todo atras.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!