sábado, 13 de febrero de 2010

Adios..


Como todos he perdido y he ganado, pero todavía no me he acostumbrado a que no estés aquí.  Al hecho irremediable de que cuando llegue no estés que no podre decir cuanto te quiero, que quizás sienta mucha nostalgia al descubrir que te marchaste que no tendré con quien platicar.
Ahora a quien le confió mis secretos, mis miedos, mis amores.
Ahora en quien confió, si eras mi mejor amiga, mi confidente, eras y serás mi mayor heroína, me diste el regalo más gran de de todos en la vida; Me regalaste la mejor Madre del Mundo y Fuiste la Mejor ABUELA del Mundo también.
Se que debo ser fuerte y tener Fe, se que estás conmigo que estas aun si estar.
Pero no dejo de sentir este vacio en mi corazón, se que las horas pasan, que la vida sigue pero no se como seguiré, y peor aun como le hará mi madre para seguir sin ti si tu eras su vida, si eras la razón de que ella siguiera luchando.
No me quejo del hecho de que te fueras, por que se que donde estas mejor que aquí, me quejo por que un cuando uno piensa esta preparado para la partida de un ser querido no es así, no se que como será todo a partir de hoy, no se si seguiremos como antes o si tomaremos caminos diferentes. No tengo las respuesta a las interrogantes que mi mente y mi corazón tienen, y tampoco se como encontrarlas, ni si algún día te volveré a ver.
Solo se que has partido, que mi corazón  tiene un gran vacio que no se como se llenara, que estas junto a el que ambos nos cuidaran, y que te seguiré amando  sin importar nada, pues eres y serás siempre mi Heroína, mi Modelo a Seguir, Mi mejor Amiga.
Y que ahora no somos nosotros los que cuidamos de ti, sino que tu cuidas de nosotros y velas nuestros sueños como nosotros velamos los tuyos antes de tu partida.

TE QUIERO Y TE QUERE SIEMPRE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Holas....te acompaño en el dolor...estas perdidas siempre causan incertidumbre...guarda en vos lo mejores momentos y sus grandes consejos...un dia la volveras a ver...Kariños David.V.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!