domingo, 14 de febrero de 2010

Encerada en cuatro paredes color rosa

Encerada en cuatro paredes me detengo, respiro y pienso, ¿Cómo poder hablar contigo? ¿Qué excusa invento para que hables conmigo?, tan solo pienso, espero y actúo. No se cuanto me dure este capricho por ti, no se si cambiara, si se convertirá en amor o en dolor. Ni si estoy dispuesta a apartar por un instante esa muralla que me protege, que impide me lastimen de nuevo, y mucho menos si tu estas en el mismo dilema.

No quiero seguir aquí, entre cuatro paredes de color rosa, solo pensando en ti, no quiero dejar de respirar por ti y mucho menos dejar de existir por ti. No estoy preparada para atarme a un sentimiento, pero ansío conocerlo como lo han conocido los demás, descubrir que década momento en que estas a mi lado le doy MIL vueltas al universo y regreso siendo más feliz que antes de mi partida.
Tu mirada me paraliza, me transporta a un universo aparte en el que solo somos tú y yo, en el que las lágrimas no existen mas, en que soy fuerte, en el que dejo de pensar y comienzo a sentir. Descubro que al estar junto a ti, puedo sentir, que mi corazón vuelve a la vida y lo que era gris toma color, que la felicidad si es posible de alcanzar, pero………., no se si este dispuesta a detener vida, a cambiar, no se si en verdad valga la pena este capricho.
No se, si estoy dispuest@ a que me lastimen, a ilusionarme y descubrir que todo fue solo eso una ilusión, a sufrir de nuevo, a que lastimen mi corazón nuevamente.
Son muchas las cosas a tu favor, pero son esas mismas cosas las que están en tu contra también, y lo peor es que no se que hacer si apartar mis emociones y usar mi mente o lo contrario, ya no se, han sido tantas las veces que me han lastimado que no se si valga la pena este capricho que siento por ti Hoy.

3 comentarios:

Imprime tu Opinión!!!