domingo, 21 de marzo de 2010

En las Nubes y con Dolor












Desde mis primeros  días de existencia, hace ya mucho tiempo atrás, vivo en las nubes, soñando que las cosas son de una forma, que mis deseos se pueden hacer realidad al igual que mis sueños, que la vida tiene un matiz un poco mejor.
Busco insistentemente, una mirada que me deje paralizada, que me transporte a la luna y no me deje regresar más, una voz que me trasmita  una paz inigualable, una risa que me llene de una inmensa felicidad.  Pero todo esto no son más que  sueños, fantasías e ilusiones de una Soñadora de Otra Galaxia. No espero que mis sueños de hagan realidad, solo quiero tener fuerzas para alcanzarlos, para no caer de las nubes.
Sueños,  tan solo eso soy, sueños de encontrar el Amor, de no Sufrir mas, de volver a Creer.
A la distancia, debajo de  las nubes, logro ver un poco de lo que se supone es mi realidad, una realidad de la cual solo quiero escapar, de la que siempre quiero huir, pero la que por alguna razón siempre esta a mi lado, hasta cuando creo estar soñando descubro que esta aquí.
Soñar, es escapar, ser feliz, no sufrir mas, pero también es no vivir, ser olvidado, No Ser lo que se supone debo Ser, lo que estoy destinado ser. No quiero dejar de Soñar, pero se que es tiempo de despertar, aunque  Duela, es momento de DESPERTAR de volver a vivir y de dejar atras todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!