lunes, 22 de marzo de 2010

Palabras que Matan







Me duele el corazón, siento como si me lo hubieran desgarrado y luego pisoteado, me duele.
Duele el darme cuenta de que a nadie le importo, de que solo soy un ser que viven e intenta  vivir cada día, pero que esta cansado de sufrir, por las acciones de los demás y las mías también.  
Por que me suelen lastimar tanto, porque me duele el corazón nueva vez, como hubiera querido escapar de aquel momento, de ese instante en el que dijiste esas palabras que fueron como punzadas en mi corazón.  Se que eras solo un sueño nada mas, una linda ilusión que tarde o temprano debía terminar, pero no imagine que me pudiera doler tanto, que sufriría al escuchar esas palabras.
Hoy me duele el corazón como hacia tiempo no me dolía, me lastimaron, y  he recordado  el por que de aquella muralla que me acompañaba en mi adolescencia y que hoy vuelvo a levantar, y que quizás algún día alguien la pueda apartar.
Desde hoy, no estarás mas, serás mi pasado aunque nunca fuiste mi presente ni mi futuro, solo una ilusión y un gran desamor.   

3 comentarios:

  1. holas soñadora...muy sincera tu entrada y como dijiste vos en mi blogs, hace un tiempo q me pasa lo mismo a mi...pero bueno es parte de la realidad pero no tiene q ser para siempre...
    Kariños David.V.

    ResponderEliminar
  2. triste tu escrito, la verdad no entiendo a los hombres, que les gusta jugar con uno, que solo van por la vida lastimando personas, pero ANIMO, vales mucho así llegara tu momento de ser feliz te lo aseguro.. besos..

    ResponderEliminar
  3. Holasss te deje una mencion en mi blogs...
    Kariños David.V.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!