sábado, 22 de mayo de 2010

Angeles en mi Camino


En la oscuridad que ha invadido mi vida, observo a la distancia una luz, una imagen que me alienta a seguir, a siempre sonreír aun cuando ya no pueda más. Al serrar mis ojos veo la luz que nunca se apagara, esa luz que me guía, que me ayuda a continuar por el camino.

Aunque me encantaría retroceder el tiempo, evitar ciertas situaciones, el sufrimiento y el dolor de mi corazón y el de los míos, no puedo, no debo, y sobre todo estaría lastimándome más. Con cada situación difícil me hago más fuerte, crezco, maduro y aprendo a amar más a los míos. No se si pueda con todo esto, si estoy preparada para afrontar las dificultades que me esperan, para superar cada prueba que la vida me pone, pero debo de intentarlo.

Son muchas las ocasiones en las que quisiera huir, apartarme de todo esto, despertar de este sueño que sea convertido en una pesadilla, pero gracias a ella he descubierto lo fuerte que soy, lo valiosa de mi familia y la unidad que existe en ella, quienes son mis amigos de verdad, y sobre todo que Dios es grande.

Nuestros caminos están llenos de pruebas que ponen a prueba nuestra Fe, Fuerza, Amor, etc, cosas que nos convierten en lo que somos hoy día. A cada paso que damos, encontramos felicidad y amarguras, pero también ANGELES, que iluminan nuestras vidas. Yo tengo muchos Ángeles aquí en la Tierra, pero tengo los más especiales  en el CIELO.

A pesar de la oscuridad, se que la Luz iluminara siempre mi camino, que  irradiara cada día mi vida y la de los míos. Hoy no estas en lo Físico, pero tu AMOR me acompañará día a día, por que el AMOR no conoce  Distancia Ni  Tiempo….. Esa luz que mi ilumina mi vida solo se apagara el día que deje este estado y me convierta en un cuerpo inerte.

Agradesco a Dios por los Angeles que te acompañaron en tu recorido por esta vida, y por los que nos acompañan a nosotros Hoy. Gracias por esta Vendicion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!