jueves, 27 de mayo de 2010

Consejo sin petición alguna......


Creo haber pasado por todas las etapas pensables de la vida; felicidad, sufrimiento, melancolía, angustia, temor, inquietud, seguridad y inseguridad, etc. Pero creo que todavía no aprendo, no término de entender que tan solo son eso Etapas de La Vida, que vienen y van.

Etapas largas o cortas, no se, todo depende de cómo las superamos, afrontamos y que decisiones tomemos frente a ellas.  Nadie esta preparada para ninguna de estas etapas, a pesar de que en ocasiones han tenido que afrontarlas más de una vez.

No existe un manual de cómo ``Vivir  Sin  Cometer Errores``, pero hay formas de superarlos, de aprender y sobrevivir a ellos. Los errores vienen y van, las dificultades, y el dolor tambien , es por eso,  que no es bueno ni saludable que nos ahoguemos en un vaso de agua, pensando en los problemas y dificultades de la vida. Es mejor aprender de ellos.
Como todos he cometido errores unos mas graves que otros,
He perdido y he ganado,

He reído y llorado hasta no poder más.

Pero sigo aquí luchando, viviendo, haciendo las cosas que me gustan  e intentando hacer aquellas que me dan miedo, por que no quiero perderme un solo instante de mi vida solo por el miedo a fracasar, a lastimarme y a volver a llorar, pues todas estas cosas aunque no quiera van a pasar, pero antes de que ocurran quiero ser LIBRE, no pensar tanto en las dificultades y problemas de la vida y VIVIRLA SIN EL TEMOR A HACER LAS COSAS.

Con cada dificultad me hago mas fuerte,  le comento a mis amigos, y es verdad, ya que intento aprender lo más que pueda de ella, para estar mejor preparada la próxima vez que ocurra….Las dificultades siempre están a la vista de todo el mundo, pero son muy pocas las personas que se detienen por un segundo a observar las soluciones de dichas dificultades, y prestan atension a las personas que se ofrecen a ayudar.
Soñadora de Otra Galaxia

1 comentario:

  1. exacto es lo que tienen los errores, nos hacen mas fuertes y nos sirven para saber a que atenernos y volver a cometerlos..

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!