lunes, 17 de mayo de 2010

Vacio Infinito

Siento que fui engañada o traicionada en ocasiones, que no hice lo suficiente, o peor aun que fue mi culpa, no es que me culpe de tu partida, es que no se como afrontarla.

Me siento culpable de no sentir en ocasiones, en otras de sentir.
Quiero decir lo que siento, pero por primera vez no puedo, no debo, por que hacerlo seria lastimar a personas que realmente amo.
Por primera vez me siento sola, pero estoy acompañada de mi familia. No espere tu partida, no imagine que pudiera suceder, tenia esperanzas de que la realidad fuera otra.

Creo que sabias que algún día partirías, que estabas conforme. Pero de todos modos tengo esa sensación ese Vacio Infinito que invade mi alma y mi cuerpo. Tu ausencia es muy dolorosa, pero a la vez me siento tranquila y ni si quiera se el porque .

Desde tu enfermedad y luego con tu partida no he vuelto a escribir, ni dibujar y mucho menos a tomar una fotografía, he perdido la inspiración, la emoción y el deseo de hacer las cosas. Hoy desde tu partida es el primer día que intento escribir algo, y no se si te sientas orgullosa o no de lo que hago, pero se que estas feliz si yo lo estoy.

Nunca deje de quererte y agradecerte por el mejor regalo del Mundo La Vida, jamás pensé que eras una carga para nosotros y mucho menos con tu enfermedad, se que tu partida es una realidad, que tiene una razón de ser aun cuando hoy no la podamos entender, pero sobre todas las cosas se que Amaste a cada persona que te acompaño en tu recorrido por esta vida, que aquellas personas que alguna vez te lastimaron tendrán que rendir cuentas a un ser mas GRNADE que todos los humanos.
Hoy he vuelto a escribir, y no se si esta bien o esta mal, se que a pesar de todo deseo se sepa la verdad.

Tu muerte no la veo como una maldición, ni como un castigo y mucho menos como una equivocación, acepto humildemente tu partida, entiendo que tu misión termino, se que estas al lado de tus seres queridos y que desde donde estas

1 comentario:

  1. Hola que triste es tu entrada, y te entiendo que te sientas culpable, así me siento yo ahora en este momento que paso por una situación dolorosa, mi padre esta muy enfermo y no estoy asu lado, por circunstancias de la vida estoy lejos de el y si me siento mal, pero animo nada de culpas y esa tranquilad que sientes supongo q es porque sabes que ella ya esta bien sin estar sufriendo..ya no en esta vida pero igual ella ya no sufre mas.. animo!!...

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!