miércoles, 16 de junio de 2010

Miradas encontradas


Hola!!!
 Estas letras son para ti, por que es la única manera que encontré de decir lo que aparentemente no quieres escuchar y lo que yo necesito decir. Aquello que cayas y no se si es por timidez o solo por que….no lo se, pero necesito saberlo, por esa razón es que hoy te dedico estas líneas a ti.
Nos conocimos por cosas del destino, apareciste como si fueras Superman  o algún héroe de acción de esos que sólo salen en caricaturas y TV, a salvar mi día.  Detuviste unos segundos de tu vida y me los regalaste, sin dudarlo. En aquel justo momento cuando nuestras miradas  se encontraron algo que nunca pensé sentir (una chispa) disparo  mi corazón y lo hizo latir  más que nada en este universo tan confuso e inmenso.
En aquel momento el mundo se detuvo, las voces se apagaron,  y  los problemas desaparecieron…Pero  el destino juega con nosotros, y los dos nos apartamos sin cruzar una palabra.  Cosas del destino que no puedo explicar.
El tiempo que un día se detuvo, su curso siguió, sin  querer retroceder. Pero no todo es malo, el destino guarda muchas cartas sobre las mangas, cartas que nos hacen vivir en otra galaxia y Soñar de nuevo.
El tiempo siguió su curso pero nos volvimos a encontrar….y  el tiempo dirá que pasara.

Continuara....!!!!

Soñadora de Otra Galaxia.


2 comentarios:

  1. holas q pasara q pasara?? ojala sea el comienzo de una historia inolvidable...
    kariños
    David.V.

    ResponderEliminar
  2. hola! ojala que lo que sea, sea maravilloso.. saludos..

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!