jueves, 10 de junio de 2010

?¿?Te Quiero o Te Odio?¿?

Puedo escribir miles de cosas sobre ti, pero ninguna parece acercarse a la realidad, no se que es lo que piensas ni lo que siente, pero me gustaría saber que escondes. Descifrar que es lo que ocultas.


No se si quererte o odiarte, te has metido de a poco en mi corazón y en mi pensamiento. Te has convertido en mi obsesión y en un peligro para mí corazón.
No deseo aferrarme a un imposible, pero cuando empiezo a olvidarte algo te trae a mi, pero no se si es para bien o solo una manera mas en que la vida trata de probarme. No tengo fuerzas ni ganas de sufrir más, de diseccionarme y de que me vuelvan a lastimar.


La vida me ha hecho más fuerte, pero a la vez me ha lastimado mas de lo que algún día pensé. No te puedo entregar mi corazón, no estoy dispuesta a sufrir por una ilusión, estas a punto de perder tu oportunidad, y quizás la mía también.


Quiero y deseo descifrar tus pensamiento y tus sentimientos, pero no se…hay algo que me dice aléjate… y aunque a veces lo intento la vida vuelve a juntar nuestros caminos, como quisiera Saber lo que Callas, descifrar tu Mirada……para saber el por que….Pero no…es mejor así, tu allá y yo aquí, cada quien con su vida como antes.


No puedo devolver el tiempo, pero puedo intentar alejarte y aléjame yo también….aunque no se si es mejor así…solo el tiempo lo dirá.

Soñadora de Otra Galaxia!!!

2 comentarios:

  1. holas a veces me pregunto lo mismo en realidad deseo lo mismo...querer saber q hay dentro de ella...me hice un nuevo blogs..estas invitada a mi nueva casa…..la temática es similar solo un nuevo nombre…el otro blogs no existe mas…kariños David.V.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Muy lindo blog el tuyo también. Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!