martes, 13 de julio de 2010

Escapar!!!

Las prisas y los temores no me abandonan ahora que no estas, y hoy que por extraña razón creo que la felicidad se asoma a mi vida, siento en ocasiones que el ser Feliz, el sentirme así, es traicionarte, otras creo que es una forma en la que me estás diciendo que continúe con mi camino. Pero no creo estar preparara para continuar sin ti.

El amor puede esperar un poco, y si no me puede esperar entonces no es amor, pues hoy y ahora en lo único que pienso es en mi familia en poder sobrellevar toda esta situación, y creo en ocasiones que esto que siento por ti es una forma de escapar de todo lo que está sucediendo, es mi manera de escabullirme y poder Soñar de nuevo.

Sentir esto que siento no está mal me dice mi corazón, pero mi mente me dice que te estoy traicionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!