domingo, 18 de julio de 2010

Quiero decir ......!!!!


Hoy quiero decir:

Gracias!!!!!!!

Por lo bueno y por lo malo,
Por lo dulce y por lo salado,
Por la Felicidad y el Dolor,
Por la Paz y  todo lo demás.

Gracias!!!

Por las oportunidades,
Por las Puertas Abiertas y las Cerradas,
Por las Risas y las Lágrimas,
Por los Sueños y las Pesadillas.
Gracias!!!!

Por al Amor y el Desamor.
Gracias por todo y  por las personas que de una  u otra forma me acompañan en  mi recorrido,
Por esas que me alientan a seguir,
Por aquellas que me han hecho sufrir,
Por los que han  reído y llorado conmigo,
Por todoooosssss y Por todassss, los que a mi alrededor han estado.

Gracias!!!!
Por las veces que Caí,
Por las veces que a mi lado estuviste,
Por  el  los Cambios y las Monotonías,


Son tantas las cosas que deseo agradecer, que no se si las letras y las líneas me den para agradecerlas 
todas, pero de cualquier forma Gracias por convertirme en lo que soy, por demostrar me que se Puede 
aunque a veces no tenga los fuerzas se Puede.

1 comentario:

  1. Asi hee siempre un tiene que dar la gracias sin importa como este :)

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!