lunes, 2 de agosto de 2010

El miedo ya no esta !!!!

Hoy el miedo está lejos
Los demonios me han dejado vivir de nuevo
El sol brilla de nuevo, las nubes sean apartado de mi pedacito de cielo.

El miedo ya no está,
Hoy tomo tu mano, me sostengo, lucho y vuelvo a vivir .
Siento de nuevo, prometo que nunca volveré a caer, que nada será como antes,
Que el miedo no volverá.

Hoy me siento libre y lo quiero gritarle al mundo,
Que todos sepan que el Miedo ya no vive en mi corazón,
Que hoy el sol vuelve a brillar que mi sonrisa no se volverá a apagar.

Los días son diferentes desde hoy,
Todo lo malo queda en el pasado y le abro las puertas a la felicidad
Y al perdón, a la vidaaaaaaa……

Hoy soy libre,
Me siento libre,
Pienso libre,
Sueño libremente
Y Le sonrió a la vida pase lo que pase…
HOY SOY SOLO YO Y CELEBRO POR ELLO!!!!!

1 comentario:

Imprime tu Opinión!!!