miércoles, 18 de agosto de 2010

Esperando en el mismo Lugar de Ayer!!!

Sigo en el mismo lugar en el que me dejaste,


Pensándote,

Amándote,

Recordándote,

Extrañándote,

Extrañándote más,

Extrañándote más y más,



Sigo en el mismo lugar en el que me trajiste el primer día que vi el sol,

Sigo aquí en el mismo lugar en donde jugabas cuando niña,

Caminando al lado de tus huellas, para no perderme.



Sigo intentando no caer,

Sigo intentando no volver me algo que no soy,

Sigo intentando intentar,

El no llorar,

El no caer,

El no detenerme,

El seguir….seguir …seguir…

Camino sin cesar sin saber adónde voy o si me detendré algún día, camino para no pensarte pero a cada paso que doy te pienso, y eso me duele porque aunque no te quiero olvidar me duele mucho tu recuerdo…. Te extraño…Y siento mucho el no poder decirte todo lo que siento el tener que guardar todo esto que siento….todo esto que te quiero decir, los consejos que te quiero pedir y no puedo.

Sigo pensándote, amándote, extrañándote, recordándote, y sobre todo amandoteeeeee a un pase el tiempo y la eternidad….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMI………….TE AMOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!