lunes, 2 de agosto de 2010

Letras !!!!


Haz llegado a mi vida de manera imprevista y sorpresiva, no sé cómo definirla,  porque si lo hiciera correría el riesgo de no ser  lo suficientemente clara y justa.
Me has devuelto las ganas de sonreír, las ilusiones y me has traído de nuevo a este mundo de fantasías y sueños.  Cuando me miras el cielo se ilumina, veo arcoíris, no siento mariposas porque siento tu amor.
Una palabra basta para que mi mundo cambie,
Para que yo cambie y sea mejor.
Eres lo mejor de mí, eso que me hace seguir y por eso quiero escribir estas líneas que quizás no sean lo suficientemente claras para expresar todo lo que siento hoy, pero  quiero decirte lo que guardo en mi corazón.
Escribo en todas partes sobre ti,
Dibujo  garabatos con tu rostro en todos lados,
Escucho tu voz hasta cuando no hay ni el mínimo ruido,
Puedo escuchar tu corazón  aunque este lejos del mío.
Me transformas  en una mejor persona, me enseñas que la vida es mejor de lo que pensaba y que EXISTE el AMOR. Creo en tu amor y si alguna vez dejo de Creer sé que me volverás a enseñar cómo me has enseñado todos los días que has estado en mi vida, has convertido mi Galaxia en la más alegre y bella de todas.  Y por todo eso y lo demás solo quiero decir:
Gracias!!!  …… Te Amo!!!.....y por ti Seguiré Soñando Cada día….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!