miércoles, 29 de septiembre de 2010

De ´´Super Heroe´´ a ´´ Villano Odiado ´´

Quiero decirte tantas cosas


Quiero que sepas que has roto mi corazón!!°°

Quiero que me veas a la cara y te des cuenta de que el dolor y este amor se marcharan sin decir nada más después de estas letras. Hoy te has convertido en parte de mi pasado, dejas de ser Mi ´´Súper Héroe´´ para convertirte en el´´ Villano más Odiado´´ de mi historia.

Retirare todo lo que siento por ti, apartare los recuerdos y en su lugar estarán las esperanzas, esas que desde hoy siembre en mi corazón, los sueños que me aparaten de ti, las ilusiones que siempre me han acompañado y que hoy más que nunca necesito.

Tu Mi Súper Héroe teas convertido en el Villano de todas mis historias, mientras yo de apoco me convierto en una ´´Princesa encerrada ´´ durante una eternidad en un castillo de ilusiones, promesas y recuerdos.

Rompiste mi corazón, y habías prometido que lo protegerías, y este dolor me hace odiarte…Quiero que me veas a la cara y me digas la verdad…Quiero ver tu mirada al decirme otra de tus mentiras para así olvidarme de que tu mirada me transportaba a un mundo de mentiras e hipocresías.

Prometiste no mentir, estar aquí, pero todo acabo. Hoy descubro que nunca fuiste un ´´Súper Héroe´´, solo fuiste un aficionado a la mentira con titulo de´´ Villano Odiado´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!