lunes, 13 de septiembre de 2010

Te Busco entre el Silencio .

Busco aquello que se extravió en nuestro recorrido hace ya mil años,
Busco tus abrazos que dejaron de abrigar mi alma,
Busco tu voz que a la distancia escuche decir en un susurro: ´´ Eres lo que más …´´ pero han pasado los milenios y me pregunto que era aquello se perdió en el infinito.

Busco respuestas a interrogantes más grandes que yo, no logro encontrar las respuestas que se esconden detrás de…, no logro entender esa parte de tu silencio, eso que siempre quieres decir pero solo dejas ese silencio, esos espacios en blanco…

Busco entender que hay detrás de tus silencios, de tu mirada, de tus palabras y el porqué de esos espacios en blancos… que siempre te acompañan. Alguien especial dijo: ´´Ese silencio es por timidez, es una forma de observarte determinadamente, excusas para escuchar tu voz y entrar en tu corazón´´. Pero aun sigo buscando entre el silencio y los espacios en blancos las respuestas a mis interrogantes.

Me quedaré aquí parada entre tu Silencio y tus Espacios en blanco esperando, las respuestas a mis interrogantes, la solución a esta ansiedad que siente mi corazón…Busco respuesta a este…Siento que nunca te he tenido a pesar de estar a tu lado, esos silencios me hacen sentirte tan lejos, que habitas en otra galaxia que no es la mia.

Te Busco, te encuentro pero pareces tan ...Te Quiero aqui Junto a mi ....

1 comentario:

Imprime tu Opinión!!!