lunes, 1 de noviembre de 2010

Quiereme Asi?? Por que asi Soy!!

Confesare que no me gustan las mentiras
Odio los refresco de  Pesci
 Me fascinan  las galletas de Fresa y Limón

 Soy Fan de los Simpsons
Cuando niña tenía una rana de mascota y ahora las odios
 Mi primer beso no fue lo que pensé, pero aun lo guardo como un lindo recuerdo.

 Mis amigos son como el viento libres, cálidos y tranquilizadores en ocasiones

Amo escribir
Me obsesiona dibujar pero soy pésima…..lol
 Dios y Mi familia son lo #1 en mi vida 

Lloro a escondidas para que no me vean caer,
 Soy Feliz siendo quien soy

Me gusta andar en Bicicleta,
Me pasaba las horas jugando a las Escondidas con mis primos cuando la luna iluminaba nuestro patio y la luz se escabullida en los bolcillos de los funcionarios.

Huyo cuando me hablan de inyecciones o agujas.

Sigo siendo una niña a pesar del tiempo…..

 Me han lastimado tantas veces que no sé cómo se llamaría el número que corresponde
Tengo miedo a la soledad, pero la ansió a veces

Soy una Fiel Soñadora…
Sueños que  se plasman en estas líneas,
Que desaparecen al despertar
Que se hacen realidad con trabajo y Fe…..

Me pierdo en una mirada,
Conozco el alma de  las personas a través de la mirada

Me paso  horas en el MSN  con mis amigos

Escribo en todas partes,
En el cole jugaba Baronazo
En el liceo pasillar
En la universidad Ser Yo…

Me gusta el Verde y el Morado
Prefiero la luna al sol……..
Cuando estoy triste saco   mis galletas y veo tele

¡Soy Dominicana Hasta la Tambora…!
Escucho Merengue…pero también Rock..,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!