jueves, 7 de octubre de 2010

Mi silencio lo es todo!!!

No me preguntes las razones por las que te quiero cada día más,
No me preguntes por que me quedo en silencio cada vez que entras en mi alma
No te imagines un nosotros en unos años
No me pidas que no te olvide

Tu sonrisa ilumina cada uno de mis días,
Tu voz me transportar,
Tu mirada me lleva a otra galaxia

Mi silencio lo es todo, es amor, admiración, pasión, miedo, felicidad, es todo lo que me haces sentir.
No quiero saber que nos guarda el futuro en unos de sus escritos, solo quiero vivir esto que siento, ser feliz a tu lado y que el tiempo de este pequeño reloj de arena transcurre cada vez más lento y que en secreto haga pausas prolongadas solo para que siempre haya un nosotros.

Estas en mi alma y mi corazón Ahora, Mañana y Siempre. .. No importa lo que suceda..

1 comentario:

Imprime tu Opinión!!!