jueves, 21 de octubre de 2010

Nueva mentira de Amor





Una nueva ilusión destruida
 Me  siento como una estúpida por a ver creído  en tu s palabras,  por pensar que realmente te importaba, honestamente soy demasiado buena para ti y eso hasta tú lo sabes, sigues siendo un niño  tonto que no ve mas allá de los que está  a tu vista, podrás tener la mirada más  encantadora pero tu alma  es solo un agujero negro.
Admitiré que  a pesar de todo si es verdad estoy enojada, pero no es contigo  es con mi mente por dejarse un instante  manipular de tus acciones, mírame ahora bien, soy demasiado para ti  y para tu mundo.

No me gustan las hipocresías, detesto las falsedades y me repugnan las mentiras, y la verdad  tú representas eso y mucho más.
Si estoy enojada se nota verdad, el mundo es un lugar hermoso y si tú no estás   lo es aun mas.
 Todo el mundo escuche lo que digo hoy:

Estoy lista para tener el control de mi vida nuevamente, para encontrar caminos nuevos que recorrer, rostros nuevos que ver. Hoy están  abiertas las puertas de mi corazón de nuevo para volver  a sentirme libre, feliz  completa,  y si me caigo otra vez me levantare.
Esto que siento se que se marchara, que se extinguirá y que luego lanzare las cenizas muy lejos de mi para no recordarte nunca más, para alejarte lo mas posible de mi galaxia y mi alma.
Eres solo un niño tonto.... pero no me importa nada de eso  sigue tu camino que yo seguiré el mío, cuando madures y abandones el drama y las mentiras  me avisas y si estoy de humor quizás    ...el tiempo pase y cure las heridas que has causado mientras.....

4 comentarios:

  1. Bien!!! me alegro que pienses así, y q no te dejes caer... así q pa delante y recuerda para atrás ni para tomar impulso....

    ResponderEliminar
  2. Para estar mal, es mejor no estar.
    Y ya se te pasará, todo con el tiempo pasa.

    Unbesitto!=)

    ResponderEliminar
  3. Grax!! es pero qeu pase pero mientras eso sucede seguire con mi vida ....y le sonreire a LA VIDA!!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!