sábado, 6 de noviembre de 2010

Sin saberlo te Enamoraras de Mi Corazon de Bombon!!/Soñadora de Otra Galaxia


La reina de este juego de ajedrez en busca de deshacerme del rey,   con esperanza de que los peones a mi disposición trabajen y se muevan  según mi mandato.
A todos lados me muevo sin pedir permiso,
Sin dar explicaciones solo hago lo que me parece
Un juego peligroso acabo de iniciar con posibilidades de perder mi torre y hasta la vida

No me pidas que no haga Jaque Mate, porque desde  hace rato estoy pensando la manera de hacerte perder hasta la cabeza.
Hoy tu fin ha llegado, este  juego aunque peligro es lo que estaba esperando
Siento la adrenalina y la emoción en mi cuerpo
Te tengo en mis manos y arras lo que diga para que el Jaque Mate no se realice,
 Pero te digo un secreto que no sabes aun: ¡Si Saberlo te irás enamorando  de mí!  Porque de todas formas es  inevitable que suceda.   ¡Jaque Mate corazón de Bombón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!