lunes, 20 de diciembre de 2010

Escuchame....... Dejame Hablar


Sin mentiras,
Sin metáforas,
Sin retorica, 

Solo lo que tengo que decir lo que siente mi corazón, lo que guarda mi mente y lo que quiere salir de mi boca.

No pido flores rojas,
No quiero llamadas a media noche,  
No me regales chocolates solo porque es mi cumpleaños,
No me digas ``lo siento``.

Me canse de intentar ser la cenicienta, ya no creo más en cuentos de hadas.
Mi corazón está roto desde hace tanto tiempo y no ha sanado todavía, no sé como curar las heridas  que   lo adornan, no  quiero que me digas que ``lo sientes`` que debemos ser amigos que  todo fue un error .

Estoy cansada de ocultar lo que siento y de decirlo  en metáforas o adornado con fantasías.

Es mejor que de una vez te enteres… Fuiste el primero que entro en mi corazón, el único  que  siempre me importo, el que inicio un juego fuera de control en mi cuerpo.  Soy fuerte y sé que estaré bien sin ti, pero no me pidas que sea tu amiga. 

Como te atreves a decir que soy tu mejor amiga después de destruir mi corazón, de que  todo quedo tan mal, se que el tiempo pasa pero no quieras engañar al mundo porque a mí no me engañas sigues siendo el mismo niño tonto que  aun quiero.  Pero resulta que ahora me quiero más que antes, y que aunque sienta cosas por ti todavía, no se me olvida que mi corazón sigue roto por tus engaños, por la forma en la que intentaste  cambiarme, en cómo me apartaste de los que quiero. 

No me digas `` lo siento``, porque no te puedo perdonar, no estoy lista para hacer de borrón y cuenta nueva, por tu culpa y la mía, no he podido…no he permitido …no le he dado la oportunidad a otros de conocer quien realmente soy. 

Dejaste mi alma, mi corazón y mi mente debilitadas y hoy te digo que   se acabo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!