miércoles, 15 de diciembre de 2010

Guarde mis Sueños

Que se puede  decir al finalizar un año tan extraño y a la vez tan común.

Este año empezó  con muchas sorpresas unas buenas que me llenaron de alegría como el nacimiento de mi primita y otras no tan felices como fue la partida de mi abuela. Dicen que cuando muere alguien en alguna parte del mundo nace  un nuevo ángel y doy fe y testimonio que es así, lo que no sabía es que a veces son esos ángeles los que más sufren para ser   especiales.

En ocasiones  maldigo este año por apartar de mi  al ser más importante de mi vida mi madre, en esos momentos es cuando se asoma a mi vida ese sentimiento de vacío, el que  me acompaña junto  al dolor y la soledad.  Me ha costado  aceptar que mi madre se marcho y que no.   Pero por extraño que parezca la siento cerca de mí en todo momento y eso me hace sentir segura.

Este año he tenido que afrontar situaciones muy difíciles con lo de la enfermedad de mi madre, he tenido que madurar  de golpe y hacerme responsable de cosas que nunca imagine, apartar algunos de mis sueños para permitir a mis hermanos soñar, esconder quien soy y que siento en ocasiones para  no lastimar a los míos. Sé que no es lo correcto pero en estos meses he aprendido que a veces  debemos dejar en pausa algunos sueños y permitir que otros alcancen sus sueños, que no importa quien llegue primero a la meta si cuando llegamos ralamente nos hemos esforzado, si en verdad hemos aprendido y luchado por llegar.

No pido  que el año que está por llegar sea fácil o que  este vacío se marche porque sé que eso no sucederá, en cambio pido que   las personas que quiero alcancen sus sueños, que  aquellas que no conozco también logren soñar y  abrazar cada uno de sus sueños, que al mirar al cielo pueda sentir el abrazo y el amor de mi madre, que mi padre este con nosotros o no sea feliz, que mi tía pueda recordar a mi madre con una sonrisa y pueda olvidar aquella difícil noche.

Deseo que el año que está por llegar deje de ser un laberinto para mi, que pueda encontrar mi camino, que nadie tenga que sufrir lo que mi familia, que los jóvenes de mi país y del mundo tomemos más conciencia sobre las acciones de los que está arriba y de que afecta a los que estamos abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!