sábado, 18 de diciembre de 2010

Tarde Descubri que Te Quiero!

Hoy quise escribirte para decirte lo que siento, pero una llamada me detuvo. 

Al tomar el teléfono sentí como todas mis ilusiones contigo se iban por un cañón, vi desde la ventana como se transformaba la claridad de mi alma en sombras y no me quedo más que  decir: ``Soy tu amiga y siempre lo seré``.  Nunca imagine que  al decir esas palabras me pudiera doler tanto el alma. 

Como es que  un Hola!  se transforma en un Adiós!. 

Hoy me di cuenta de lo importante que eres en mi vida, que fuiste el  único que siempre estuvo, que eras mi mejor amigo, mi héroe, que sin ti no podía vivir, pero  quizás el estar tan segura de  que estarías siempre, el buscar cosas que no se me habían perdido, me impidieron verte como ahora te veo. 

Triste me siento por a ver descubierto tan tarde que eras más que un amigo para mi, hoy que te has marchado es cuando descubro que eres  en Mi  Vida. Quizás algún día pueda decirte lo que siento por ti, pero lamento que cuando me preguntaste que sentía por ti, solo dije que eras un gran amigo y un hermano, por miedo. 


Ahora te digo que eres lo más importante que tengo, que me duele saber que estas lejos y que lamento a ver descubierto tan tarde  lo que significabas para mí.

1 comentario:

  1. Quizá algún día se lo puedas decir, pero mientras tanto, no te tortures. Hoy ya lo he escrito en tres comentarios, y lo vuelvo a decir:
    La vida son dos días. Aprovéchala.
    Hace nada empezaba el 2010, ¿lo recuerdas? Pero ya empieza el 2011.
    Todo va demasiado rápido. Tu no esperes a encontrarte con él para ser feliz. Pero eso sí, el día que le veas, no lo dudes, exprésate.
    En fin, me he alargado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!