martes, 11 de enero de 2011

El mensaje



En ocasiones tan solo siento odio, en otras frustración pero en su mayoría un vacio inmenso, UNO no puede siempre tratar de sentirme bien hay ocasiones en las que realmente me gustaría gritar , estrellar todo  e irme lejos pero al mismo tiempo hay ocasiones en las que tan solo quiero acostarme en mi cama y no salir ni hablar con nadie.

Todas estas emociones son normales en las personas y quizás si me pasaran con frecuencia me preocuparía  pero como tan solo es en algunos momentos de mi vida. Y es que a pesar de que queremos siempre estar bien esto no siempre es posible no siempre podemos lucir perfectos ante la sociedad, la familia o los amigos, hay ocasiones en las que  tan solo queremos un respiro  y  escuchar el silencio.

Ni pensar en ocultar mis emociones por que de todos modos nadie me  escucha y nunca  entienden lo que tengo que decir, ya me canse de decir las cosas, pues descubrí sin quererlo que  lo que digo es como el arte abstracto: `` Se ve de una forma  y tiene ilimitadas interpretaciones, aunque el mensaje sea uno solo``.

.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada un poco conflictiva pero buena sacaste lo que sentias.

    Me gusto Mux.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos sentimos incomprendidos.
    Imteresante entrada

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!