miércoles, 16 de febrero de 2011

Escucha mi llamado

Cansada de darlo todo ya no tengo nada


No tengo fuerzas ni ganas de seguir, se han escabullido de forma silenciosa cada una…

Me quiero ir y lo he dicho tantas veces que esta vez no diré nada solo buscare donde pasar unos días y poder encontrarme y tranquilizarme creo que me volveré loca entre mi familia, el trabajo, la universidad y de vuelta mi familia me están dejando sin energía me he perdido totalmente ya no sé ni lo que soy, ni lo que quiero y mucho menos a donde voy.

Tan solo una pausa es lo que pido, que me dejen respirar y ser yo.

No es posible que alguien pueda soportar tanta carga a tan temprana edad, quizás sea verdad eso de que la vida nos prepara para todo pero solo pido un respiro.

Antes solía levantarme a las 5:30 o las 6:00 A.M., ahora me levanto a las 7:20 a.m., pero no es por mal, es que ahora estoy muy cansada y la verdad se me terminaron las ganas de vivir.

Mi día

Me levanto a la hora ya citada, con o sin ganas de nada, pongo la comida de medio día, me baño y me cambio, no me maquillo por qué no me da el tiempo, apago la estufa, Camino hacia mi trabajo, el valor de la gasolina y demás combustibles están muy caros en el país, llego unos 10 o 15 min atrasada a mi trabajo me siento en un escritorio unos 10 0 20 min, escucho las quejas de algunos niños y compañeros de trabajo. Paso de una a tres horas frente a una computadora digitando o en un estúpido SGE que aspira a resolver del golpe la ineptitud de algunas autoridades de mi país y de mi ciudad.

En horas del recreo una que otra vez recibo la visita de un o dos niños/as que se acercan a mi escritorio tan solo para hablar, tan solo para escapar de sus mundos y encontrar un poco de paz. Mi alma parece tranquilizarse o cargar energía con tan solo platicar un rato.

Problemas de mi jefa que me distaren de los míos, quejas sobre como hago mi trabajo, murmullos sobre mí que sin sospecha alguna escucho, compañeras/os de trabajos se expresan de mi a mis espaldas, de frente aplauden mis acciones y mis reconocimientos, se disfrazan de amistad intentan ocultar ese sentimiento pero las paredes son de un material de muy mala calidad y los oídos acompañan el corazón.

Termina la labor de trabajo y son apenas las 12:15 P.M., debo de llegar a casa temprano para preparar la comida de mis hermanos y mi padre, llego y me encuentro con que la llave no quiere abrir la puerta un día mas en que parece decirme la vida que hay que luchar, por fin tras 15 min en discusión con la cerradura pude entrar a mi ``dulce hogar``, lo primero que veo es a mi hermano tirado en un mueble sin hacer nada, las ventanas cerradas , los muebles de la terraza todavía dentro, las camas sin tender , la comida sin calentar y por si fuera poco no hay Agua otra vez.

Tan solo quiero irme de aquí me gustaría estar al lado de mi madre , dejar de estovarle a los demás, dejar de sentirme tan mal, apartar de mi cuerpo el cansancio físico, el emocional y sobre todo el psicológico.

Perder de repentinamente a mi mejor amiga, mi confidente y quien me dio el regalo más grande en este Universo pero parece que nadie puede entenderlo y darse cuenta de que necesito Paz.



Son las 12:45 P.M. he intento preparar la comida de mi hermana que hasta las 5:50 P.M. en el colegio estará, mi hermano se levanto del mueble y ahora va hacía la computadora, aunque mas bien a FB. , me falta el agua y ya vinieron a buscar la comida, no hay termo donde guardarla una vez más. Retrasada por falta de agua al final encuentro un envase de CoLa, no hay de otra que mandarle el preciado líquido pues de los riñones sufre y no puede estar sin beber algo.

Hoy parece ser uno de esos días en los que quisiera ….Pero no puedo a pesar de todo no puedo ..

Es la 1:20 p.m., y mi padre no ha llegado, le marco al celular para saber si llegara a comer y me dice que está llegando, pasan unos 20 min y por fin llega, la comida esta fría, y me siento a comer como cuando era niña.

Tan solo cruzamos palabra,

-Hola! ¿Cómo estás?

-Bien, y ¿Su día que tal?

Desde antes fue así pero después de que ella se marchara todo cambio, ahora tan solo rozan las palabras entre nosotros. No sé qué hacer porque ya estoy cansada y tu solo cayas y te marchas a otra galaxia.

Adoro a mis hermanos, pero hay veces en las que me gustaría entendieran que ellos han podido comenzar una vida, una relación, etc. pero yo no he tenido nunca tiempo para eso, tan solo vivo de sueños y uno a uno se han escabullido en esta oscuridad.

5 comentarios:

  1. Hola tienes premio en mi blog..

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha gustado mi ultima entrada?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me paso para decirte qe empiezo blog, ya qe el otro me fallaba.

    http://lacasittosverdes.blogspot.com/

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal ?
    Que te ha parecido mi ultimo relato ?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!