martes, 8 de febrero de 2011

Perdi

Que mal se siente tener algo y perderlo sentir que aquello que alguna vez nos perteneció para en manos de otros, el vacio quizás sea materia pero es vacio, es un sentimiento que se hace mayor a medidas que pasa el tiempo.


El miedo de que todo cuanto tenemos se acabe, que las personas que amamos nos abandone o que ya no estén más a nuestro lado, dejar de sentir aquella seguridad y que solo nos acompañe la sensación de que nada buenos nos puede pasar, sentir que la poquita felicidad que había se escabulle entre las dudas y el tiempo. No encuentro las palabras que describan mi sentir, he utilizado cada palabra que conozco y todavía no he logrado decir eso que tanto deseo, pues ni yo misma he descubierto lo que aniso decir o quizás sí y el temor de ser incomprendida a comenzado a perseguir mis sueños y mis ganas de vivir.

Como me gustaría que esta sensación desapareciera pero mientras viva o intente vivir esta sensación me acompañara a cada paso que de. Hoy estoy triste por descubrir que mi felicidad en lo materia me ha durado tan poquito, descubrir que la estabilidad que algún día tuve se evaporo, que ahora solo queda el sentimiento de no saber que pasara con nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!