martes, 1 de febrero de 2011

Quiero Gritarte...!!!!!


Como podemos soportar tanto la hipocresía, las mentiras y manipulaciones de la gente que dice querernos o por lo menos conocernos, quizás sea por el amor que les tenemos  a esas personas. Pero yo ya estoy cansada de una Estúpida que cree conocernos, que cree es parte de nuestra familia y sobre todo que piensa que debe de meterse en todo lo relacionado con nosotros.

Dicen que sentir odio es alimentar el  mal en nuestro corazón, y  yo no te odio pero empiezo a sentir algo muy parecido a eso. La verdad ya no te soporto como me gustaría que   desaparecieras de nuestras vidas, que te fueras lejos donde   seas feliz a tu manera y nosotros podamos estar como antes de que llegaras. 

Representas las desdichas de mi familia, el dolor de los míos, la angustia de mi difunta madre, el rompecabezas mío y  la muerte para mis familiares. 

Desde lo más oscuro has  nacido, y solo traes oscuridad a quienes se aproximan a ti, no conozco ni una ocasión en la que hayas hecho feliz a alguna persona.  Ya me canse de verte cerca de los míos, mi paciencia se agoto y  más vale que no lastimes ni hagas sufrir a ninguno de los míos porque   no se cuanto puedan soportar ellos pero yo ya me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!