miércoles, 6 de abril de 2011

Te odio por Destruir Mi Corazon

Parece ser que entre mas oportunidades te doy más lastimas mi corazón.

Como se te ocurre ofender, manipular y destruir mi corazón y todo lo que soy. No estoy dispuesta a darte más oportunidades es hora de que yo sea Yo nuevamente de que seas parte de mí pasado otra vez pero en esta ocasión no hay segundas oportunidades, pues no supiste valorar mi cariño. Es verdad debes de entender que no estoy dispuesta a entregarlo todo y después quedarme con un agujero negro en mi corazón.

Quizás no supe darme a entender en ocasiones pero deberías saber que hay ocasiones en que No hay que decir nada para decirlo todo.

Me has vuelto a lastimar, una sola palabra broto de tu boca y ha causado una tormenta en mi corazón y una batalla en mi mente.

Te quiero en extremo pero no estoy dispuesta a estar con una persona que no confía en mí y que desde el inicio en su corazón despertó sin razón el oscuro sentimiento de la Desconfianza, me siento decepcionada por tu acción, nunca imagine que esto sucedería ni en mi más remoto sueño.

Quizás sea verdad que me comporto como una inmadura en algunas ocasiones pero he sufrido bastante como para estar con una persona que dice quererme pero que no confía en mí, parece mentira que todo esto esté sucediendo en el inicio de una relación que tus Dudas, Inseguridades, Complejos y Traumas de relaciones pasadas nos estén afectando. Si no eres lo suficientemente maduro para comprender que No me Gustan las Mentiras y que No soy Capaz de Decirlas, NO creo que esto valga la Pena.

Una simple duda puede destruir toda una vida y un sentimiento ¡!

1 comentario:

  1. hola soñadora...como leo no estas muy bien..enfrentandote a un dilema muy feo...pero las mentiras son feas y nunca resultan..es mejor q se termine todo y no q continue y se sigan lastimando...:)
    un abrazoo
    David.V.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!