sábado, 14 de mayo de 2011

Cuando te Vi

Cuando te mire por primera vez pensé; `` El es interesante y un poco pesado ``.
Hoy día sigo pensando lo mismo, con la excepción de que ahora se que eres una persona bastante agradable, sensible y con una personalidad bastante completa.

La vida o las circunstancias no permitieron que nos tratáramos cuando tuvimos la oportunidad por primera vez, ahora que estamos lejos han sido pocas las ocasiones en las que nos hemos tratado, y a pesar de ello he podido descubrir muchas cualidades de ti que la verdad me gustan y que he buscado por mucho tiempo, pero....

Aunque te he tratado un muy poco, me he dado cuenta de que quizás, tan solo quizás la vida nos a jugado un juego que esta llegando a su final.

Pues no lo sabes, aunque yo si.
Todo ha sido pura casualidad.
Todo ha sido una jugarreta de la vida.

Se reinicio aquel juego, pero a pesar de eso, hay algo que no sabes, que a pesar de que me pareciste y me apreses interesante no quiero enamorarme de ti.

No puedo , ni quiero.....

Por que hacer eso significaría volver a jugar un juego que es de dos, pero en el que solo uno jugaría, y la verdad ya me canse de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!