miércoles, 18 de mayo de 2011

Desaparece de mi Vida!!!

Alguien conoce el sentimiento de querer escapar y no conocer el porqué, yo lo conozco pero también conozco de lo que quiero escapar. Parece ser que cada vez que parece que mi vida marchara bien o por lo menos será un poco más tranquila ¡apareces!.

Te odio!! Por todo el daño que le has causado a mi familia, odio lo que representa, odio el hecho de que tú estés aquí y otros que hacen el bien se hayan marchado.

La verdad no se con quien estoy más enojada contigo por existir y traer tanto dolor a mi familia y a mí, o a la persona que te trajo a nuestras vidas. Hoy sentí que mi día era justamente como lo esperaba y estaba feliz pero como lo son la mayoría de veces que esto pasa, el teléfono sonó y justamente eras tú.

¡Una vez más!, con la escusa más absurda, nunca pensé que volvería escuchar ese horrible nombre, que al pronunciar solo se ve de la boca que lo exclama salir veneno , dolor, muerte, sufrimiento y sobre todo el Mal!!.
Quiero escapar de aquí irme lejos donde no te vuelva a ver mas, donde no tenga que escuchar tu nombre, donde no vuelva a ver ese “$%”!••%• que es parte de ti, quisiera que tu dejaras de aparecer en mis momentos de felicidad , pero parece ser que tu misión en la vida es arruinar la nuestra.

Por primera vez no logro decir todo lo que siento, por que el enojo es tanto que las palabras no me salen y solo tengo este nudo en mi garganta que me impide hablar, una sensación de “!!$”•, siento como la adrenalina se apodera de mi cuerpo cada vez que escucho tu nombre y sobre todo cuando te veo o te miro. Me quiero ir de este lugar, quiero estar lejos de ti , en un lugar al que no puedas ir, en el que no tenga nada que ver contigo ni con los tuyos, en el que dejes de lastimar a mi familia y a Mi!!  

4 comentarios:

  1. Me pongo a contemplar tu blog, y no dejo de pensar que tenemos la misma conexion. Ambas pensamos, imaginamos, soñamos y sentimos parecido. He pasado por un momento asi; y toda esa represion que brota de forma más singular que brindas en cada palabra al escribir, me descargo redactando imaginaciones hacia otro mundo.. Lo mismo hago, y es más. Salgo a caminar, y no por los lugares donde frecuentemente voy. Sino que visites otros lugares que se te hagan extraños. Y dedicarte a pensar que es lo que esta bien o mal.
    Tu vida no depende de un mal recuerdo. Tu vida depende de Ser Feliz. Y buscar esa Felicidad por donde menos te lo esperes.

    Un besotote.. Y espero otro magnifico escrito!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) llevo ya un ratito cotilleando tu blog, y esta genial !me identifico en un montón de textos contigo...y sobretodo en este en el que te comento..te sigo desde ya :) Pásate si quieres por el mio :D (http://ironiasdelavidaloveme.blogspot.com/) aunque soy nuevilla y no tengo muchas cosas...¡muak!

    ResponderEliminar
  3. BUag!! me gusta mucho como te expressas y todo!
    te sigo!! :) pasate :D

    ResponderEliminar
  4. Esta bien expresar la rabia... pronto, toda esa etapa pasara y se convertira en estabilidad y perspectiva.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!