lunes, 9 de mayo de 2011

Se Acabo el Amor!!




Siento mucho decir que ¡Esto llego a su Final!, que a pesar de que todo iba muy bien, es mejor que cada quien siga su camino, que no estamos preparados para acompañar a otros en su recorrido.

No me preguntes que nos paso porque la respuesta es algo difícil y dolorosa. No puedo dejar de quererte y puedo decirte que quizás nunca leas estas líneas o quizás sí, pero el Amor que algún día sentí por ti se transformo en cariño y que solo te puedo ver como un Gran Amigo al que adoro pero al que ya no Amo.

Intentar estar juntos fue un grave error de mi parte, sin quererlo me convertí en la mala del cuento según algunos que no saben la realidad de las cosas y que solo ven lo que les convienen y cayán lo que los perjudica, pero la verdad es que sin saberlo descubrí cosas con las que no puedo lidiar que son más fuertes que yo.

El tiempo pasó y aunque intentamos ocultar o no admitir cambiamos pero a pesar del cambio te sigo viendo como un niño inmaduro que no sabe a totalidad lo que quiere.
Me duele más de lo que crees decir:

¡Esto Término!

Odio ser según la gente la mala de este cuento, pues solo yo se la realidad.
Soy impulsiva, terca, orgullosa (según tu), acelerada pero lo que no sabes es que también hay muchas virtudes detrás de esos defectos que a ti te gusta mencionar. A veces sentía que para ti era solo una Muñeca de Cristal y la verdad es que yo soy más que eso. Soy Hija, Hermana, Amiga, Mujer…. No una simple Muñeca como tú pensabas.

Dudo que podamos ser amigos nuevamente, pero la vida da tantas vueltas que uno nunca sabe que pasara. Lamento que nos embarcáramos en esta aventura y que chocáramos con la realidad tan pronto.

Hoy a pesar de todo debo de admitir que te quiero más de lo que pensé, que realmente quisiera que esto no terminara así pero es mejor así.
Yo no estoy preparada para abrirle mi corazón a nadie y tu sin saberlo sigues atado al recuerdo de tu Ex todavía, y hasta que o rompas con todo lo relacionado con ella no podras seguir tu camino.

1 comentario:

  1. No te das una idea de cuanto me fascina tu blog.. Brindas mucha Magia, sensibilidad, emociones,y sobre todo algunas tristezas.. Pero sin embargo me encanta en la manera en que te expresas al momento de escribir cada detalle. Tenes un don que por ahí pocos tienen. Y algunos de los pocos, no lo saben utilizar.. Me quede maravillada realmente. Y en verdad me angustio por tu escrito.. A veces sentimos que cuando empezamos algo, llega al punto de que Amamos sin limites; que nos cegamos, y nos dejamos llevar más alla de lo planeado..
    Cuando algo se termina, solo quedan bellos recuerdos, de un pasado. Y comenzar un Presente, vivirlo de la mejor manera. Porque esta vida es una sola.

    Yo te sigo, que andes bien Soñadora de otra Galaxia! .. Un besotote.-

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!