martes, 31 de mayo de 2011

Un Perdon bastante Hipocrita, no lo crees!!!





Como por cosas del destino esta semana que  recién inicia ha sido todo una sorpresa.  Parece que el destino o la vida no se conforma con que  el fin de mi semana laborar casi me cuesta la vida, y que a estas alturas del  juego no  me siento nada segura en el lugar que laboro y no por razones de  planta física o por razones económicas sino por el hecho de que al parecer el mundo está rodeado de personas desequilibradas que no manejan sus emociones y no son  consientes del daño que  pueden hacer. 

Pero  como la vida es un circo en el que cada uno de nosotros interpretamos un personaje y hasta dos de la mejor manera posible, aquella persona por la que temo ir a trabajar  se puso su mejor careta y decidió pedir perdón  por lo que había   hecho a los que laboramos en aquel lugar, de forma bastante hipócrita y con una mirada de odio. Como puedo creerle a alguien que tan solo dos días a tras quería hacerme daño y terminar con mi vida,  está bien que perdonemos cuando el Perdón es sincero, pero como puedo creer en alguien que acudió a pedir perdón con la excusa de que el domingo debía ´´Comulgar´´ y que no podía seguir con esa actitud. 

Sorry! Por sonar muy  o  poco  Humanitaria, pero no creo en su perdón  siento que  es solo por   apariencias, por falta de vergüenza, por creer en su mente y solo en su mente que puede a parecer  con su carita bien limpia y con una mirada de odio y pedir Perdón!.

Pero volviendo al tema parece que lo sucedido en la otra semana seguirá acarreando nuevas sorpresas, como el hecho aparente de que  este bloqueada y  bastante nerviosa, espero en Dios que todo esto termine…!!!

3 comentarios:

  1. Hay hasta quién interprea a tres personajes.
    Yo soy de los que opino que la venganza,es un placer de dioses.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wooow..! no pense que tubieras tantos Sentimientos..!
    Me encanta lo que escribes y como ves las cosas.. Aun no salgo del asombro...!
    en este Momento quisiera estar dentro de tus Sueños en esa galaxia imaginaria tuya..!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!