martes, 31 de mayo de 2011

Un Perdon bastante Hipocrita, no lo crees!!!





Como por cosas del destino esta semana que  recién inicia ha sido todo una sorpresa.  Parece que el destino o la vida no se conforma con que  el fin de mi semana laborar casi me cuesta la vida, y que a estas alturas del  juego no  me siento nada segura en el lugar que laboro y no por razones de  planta física o por razones económicas sino por el hecho de que al parecer el mundo está rodeado de personas desequilibradas que no manejan sus emociones y no son  consientes del daño que  pueden hacer. 

Pero  como la vida es un circo en el que cada uno de nosotros interpretamos un personaje y hasta dos de la mejor manera posible, aquella persona por la que temo ir a trabajar  se puso su mejor careta y decidió pedir perdón  por lo que había   hecho a los que laboramos en aquel lugar, de forma bastante hipócrita y con una mirada de odio. Como puedo creerle a alguien que tan solo dos días a tras quería hacerme daño y terminar con mi vida,  está bien que perdonemos cuando el Perdón es sincero, pero como puedo creer en alguien que acudió a pedir perdón con la excusa de que el domingo debía ´´Comulgar´´ y que no podía seguir con esa actitud. 

Sorry! Por sonar muy  o  poco  Humanitaria, pero no creo en su perdón  siento que  es solo por   apariencias, por falta de vergüenza, por creer en su mente y solo en su mente que puede a parecer  con su carita bien limpia y con una mirada de odio y pedir Perdón!.

Pero volviendo al tema parece que lo sucedido en la otra semana seguirá acarreando nuevas sorpresas, como el hecho aparente de que  este bloqueada y  bastante nerviosa, espero en Dios que todo esto termine…!!!

2 comentarios:

  1. Hay hasta quién interprea a tres personajes.
    Yo soy de los que opino que la venganza,es un placer de dioses.

    ResponderEliminar
  2. Wooow..! no pense que tubieras tantos Sentimientos..!
    Me encanta lo que escribes y como ves las cosas.. Aun no salgo del asombro...!
    en este Momento quisiera estar dentro de tus Sueños en esa galaxia imaginaria tuya..!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!