viernes, 22 de julio de 2011

Me preguntas porque nunca te digo `` Te Amo``,



Me pregunto si cuando lo dices lo sientes,
Tantas preguntas que tienes,
Tantas preguntas que guardo yo,
Y la verdad ni tu ni yo sabemos bien que es lo que sentimos.

Me dices `` Te Amo`` y mi voz se apaga, mi corazón parece un gran signo de interrogación(?)en busca de respuestas, llena de dudas y de un gran amor.

Te preguntas porque cayo cuando dices ``Te Amo``, y no tengo respuestas, no las encuentro o quizás solo trato de negar una sola verdad….

Demasiado grande es la palabra para jugar con ella, para disfrazar una farsa, para ocultar la verdad. Pura, sin mentiras, llena de luz, de paz, es el decir `` Te Amo``.

Sigo aquí aunque me vez en silencio sigo junto a ti, ¡sigo aquí!

No me preguntes por que no te digo `` Te Amo``, pues no tengo las respuestas que buscas, no las he encontrado. Se que estas ahí pero hay veces en las que estas tan lejos, parece como que estas en otro lugar, y yo simplemente intento escabullirme de…..., pero aterrizo de nuevo en el mismo lugar de antes, sin respuestas a tu preguntas, sin querer encontrarlas.

Adoro el silencio que acompaña a la soledad pero odio la soledad. A ti te quiero de una forma particular pero no te amo.

Sigo aquí aunque en silencio este, solo intento descubrir porque no puedo decirte ….., por que no sale de mi cuando junto a ti estoy, cuando pienso en ti o hablo de ti. Pero es que no puedo con esta mentira.

No me preguntes porque no te digo ….
No me pidas que te diga que ….
No puedooooooooooooooo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!