jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi dolor, tu felicidad


Todo, absolutamente todo fue una farsa,
Mis  recuerdo, son tus  mentiras,
Mis lágrimas, tus risas,
Mi dolor, tu felicidad.

Una gran farsa  es mi foto  en el centro de la mesa,    un gran teatro, en el que el maquillaje intenta ocultar las lagrimas que hacen  su recorrido, intentos estúpidos de ocultar   la verdad y pretender que todo era y esta Bien!, un gran  montaje en el que  todos tenemos nuestros libretos. 

Recuerda:

´´Lee cuidadosamente, oculta lo que sientes, respira que nadie debe saber la verdad,  ponte tu mejor disfraz y   busca en el fondo del baúl una Sonrisa que te acompañe. Anéxale a tus heridas  curitas que  oculte  el fluido rojo que  sale de tu corazón´´  

Un recuerdo atesore por mucho tiempo, mi regalo especial, lo  único que  me sostenía, en un segundo lo destruiste.

Has mutilado mi alma,
Has  roto tatas veces mi corazón,
Has triturado mi fe,
Has hecho una fogata con   cada uno de mis Sueños, ilusiones y recuerdos.

2 comentarios:

  1. Animo, lo imoprtante es levantarse aunque duela.

    ResponderEliminar
  2. Hola! <3 Es la primera vez que entro a tu blog, y la verdad que esta entrada me ha recordado a una canción de Adele (te pongo el link ahora ^^)
    http://www.youtube.com/watch?v=L_G7ND-vxYU

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!