sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 Fin de una Pelicula de director barato

Quiciera encontrar la manera en la que tu me entendiras...Pero pareces tan distante aun sentado a mi lado, no sabes que es lo que me gusta, ni lo que siento y mucho menos que es lo que me hace quererte cada dia mas, solo sabes cuando estoy enojada.

Quiciera devolver el tiempo y ser solo amigos como antes, pero  tambien me asusta que no estes mas en mi vida. 

Durante estos dias que no has estado me he dado cuenta que por ti  cambie mucho, me converti en algo que no soy,  hay cosas que me agradan de mi cambio pero   me siento perdida por que no soy yo, soy  un intento de lo que tu deseas. No soy yo,  ni lo que tu quieres que sea.

Hoy es el  ultimo dia del año y mi sentimientos estan confundidos, no se que es lo que siento por ti, ni que pasara entre los dos, los recuerdos de mi madre estan mas presentes que nunca, ese sentimiento de vacio que senti el dia de su partida,  hoy duele, me destruye y me debilita. Ahora es cuando todo lo que me ha pasado durante este año parece  aproximarse a mi, parecen una pelicula de esas malas en las que todo esta mezclado, la comedia, el terror, suspenso y la mediacridad de un director barato...


Me he apartado de la cosas que realmente me gusta hacer  ni si quiera se el porque...HOY ES EL FIN DE UN CICLO.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!