lunes, 12 de diciembre de 2011

Te quiero mas!


Me quiero sentir bien, sin preocupaciones, sin pensarte sin sentirte…

Libre de los conflictos de mi mente y mi corazón que causas cada vez que estas serca de mi corazón.

Me dices que todo  esta bien cuando los dos sabemos que es  mentira, me dices que estoy celosa pero luego aceptas que estoy en lo cierto. 

No quieras lastimar mi corazón que es aprueba de balas, ya solo me queda una vida y no permitiré que se desperdicie con personas que solo me lastiman…se supone que debo sentirme feliz a tu lado pero me siento perdida entre lo que esta bien y lo que nooooooooooo …

Me lastimas y no se el porque… te odio pero te quiero, quiero que te marches pero te necesito. Eres una droga que se a metido en cada parte de mi ser, estas impregnado en mi alma  y   disturbas mi mente…. Como quisiera poder no sentir pero siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!