sábado, 28 de enero de 2012

Carta a un Ex-



No lo puedo creer, tanto me lo repitió mi madre y nunca quise escuchar. ''A los hombres no se le guarda LUTO'', palabras  que en aquel momento no entendí, pero que hoy resuenan en mi mente y en mi corazón. 

Parece increíble que   estuvieras jugando conmigo y mi corazón mientras con otra estabas y que intentaras en  muchas ocasiones confundirme y hacerme creer que la del problema era yo.. 

Eres demasiado   estúpido, mediocre, además de ladrón y acecino de sentimientos, mis ANGELES siempre estuvieron hay y tu simplemente  maltratas mi corazón, espero que tu nueva víctima, que queriendo o no también me lastimo sean felices, no puedo negar que el Alma duele, pero entiende esto que estoy a punto de escribir;

''Siempre es mejor una Verdad dolorosa A una Mentira piadosa'', si solo hubieras dicho que no sentías nada que queras terminar, pero no sucedió. 

Hoy solo sé que te deseo que  seas feliz, ama a quien te plazca, pero entiéndelo bien  aquí no vuelvas, pero  las puertas están cerrada y me retracto de lo que alguna vez dije.: ''Que estaría aunque ya no fuéramos nada'', eso fue antes de saber que eres un mediocre que  no vales nada, soy afortunada porque ya no estás a  mi lado. Puedo sonar demasiado dura con lo que escribo, pero no quieras saber todo lo que  tengo que decir, esta es mi forma de desahogarme de Borrarte para siempre de mí...

Parece ser que no basta con caer una sola vez sino que  debemos seguir cayendo en los mismos juegos y mentiras de personas que dicen querernos y que la verdad solo intentan aparentar un sentimiento. La verdad fui una idiota, por caer en esa labia tan insulsa, vacía, repetitiva y sin gracia, confieso que siempre hable con la verdad, tu solo intentaste hacerme creer que yo estaba mal, manipulabas mis emociones, pisoteaste  mi  esencia y mi alma, pero solo eres un pobre "%··!·$/ .

Olvidado, 
Borrado y 
Enterrado estas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!