martes, 10 de enero de 2012

Goodbye




Todo  llega a su fin hasta este teatro...Los actores necesitan un descanso, recuperar las fuerzas para iniciar una nueva obra, quizás duela decir adiós, pero el Show debe continuar y el telón aunque lentamente sabe la dirección que debe tomar, el director escribirá otras historias para narrar y nosotros solo seremos el recuerdo del tiempo que paso, de las circunstancias que han intervenido en  la ejecución de la obra y de los espectadores que atónitos ven llegar la muerte de esta tragicomedia de amor...

Tu sigue tu camino que yo seguiré el mío, mis sueños son más grandes que tu y  mi vida será lo que ella me permita ser..NO quiero rencores, no quiero discusiones, no quiero mentiras...Simplemente adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!