miércoles, 11 de enero de 2012

Hojas Rosas

Hojas color Pink en la pizarra, solo dicen:

Te AMO
            Te Extraño                                                                                                 Me Faltas

No puedo creer que esto no sea un sueño.  Pejiscame pero no muy fuerte que si esto es un sueño  no quiero despertar. Me dices:

- Una por cada  minuto que te he  amado---a los lejos, al fondo del pizarron diviso a  ver una de color Rojo. 

Te pregunto:

-¿Que dice la ''Roja''?

Me dices sin dudar:  -Nada!
No lo puedo  creer, solo pensaba por que aquella hoja no tenia sentmientos. Han pasado los dias y no  me dices nada, yo te pregunto como niña asustada: 

-¿Porque esta vacia?

Me respondes con un brillo especial como si un  Millon de bombillos  iluminaran  tu cuerpo.
-Esa fue la primera, de ella  nacen todas las demas, es la fuente de mi inspiracion y mi amor por ti, lo que me motiva a escribirte cada dia.

-No entiendo, con mi rostro sonrojado te respondo:
- Esa fue la primera!
Es roja.... esta vacia pero  contiene mas que todas las demas y las futuras.!

Ese es nuestro corazon, ese es el instante en que tu mirada se topo con la mia, el segundo en el que tu  cuerpo conocio el mio, la vida que quiero contigo y la eternidad qeu no desaparecera.

Rojo como nuestro Amor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!