jueves, 5 de enero de 2012

Mi gran Amor



No encuentro la medida que permita medir mi estado de la Realidad,
No he podido   desarrollar la forma mas eficiente de alejar los problemas de nuestro  universo,
No he querido  admitir que todo es una falsa y  un teatro.

Actores de mala calidad  intenta   llevar a escena esta tragicomedia que son nuestras vidas.Quiero decirte tanto pero cayo, parece ser que la realidad de nuestras vidas es un simple acto mal ejecutado de este teatro que es nuestro amor.

Tu  intentas quererme y yo intento creerte,
Tu me mientes y yo  busco la verdad,
Tu me quieres y yo me sigo preguntando si es veridico tu amor.

En otra galaxia me siento a tu lado, te amo de una y mil forma pero tu pareces no entenderlo.
Cuando cayo es para no mentirte, que  si no te digo que te amo es por miedo a que te marches y yo me quede tan vacia o mas que antes, y si, entiendo que asi te sientes tu cuando lo dices y yo no respondo, y la verdad es que, lo siento mucho, aun cuando no  escuches Te Amo,  Te Amo desde el primer dia que entraste en mi vida, y poco a poco me vas enamorando.

Quiero que entiendas eres mi gran amor, ese que me transporta a tra galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!