jueves, 5 de enero de 2012

Resistir!

Sigo aqui sentada en el mismo lugar de ayer, intentado encontrar las respuestas que  mi mente  guarda con recelo y mi corazon se niega a aceptar. 
Sigo intentando ocultar el Sol con un dedo, pero es demaciado inmenso para mi.

Vivo en una lucha constante entre lo que se que esta bien, aquello que mi mente me dicta es correcto, y  lo que  mi corazon quiere.
Mi alma se niega  a tu ausencia, pero mi cuerpo y mi menten necesitan tu ausencia para seguir.....
Sigo sentada en el mismo lugar, llena de interrogantes, de dudas, de amor y de  miedo, pero nada de eso parece importante.
Quiero Resistir pero no se, hasta cuando podre...No conosco el amor, solo el sufrimiento y la decepcion que personas en quienes he confiado han generado en mi corazon,   me han traicionado tantas veces que me es dificil  confiar .De verdad quise hacerme a la idea de que me querias, o por lo menos que llegaras a  quererme algun dia, pero sin darme cuenta he ido descubriendo que  no es asi, ni sera asi.
Todo inicio muy rapido, y de verdad pense que no me importabas como antes, pero con el paso de los dias me he dado cuenta que me enamore locamente de ti sin previo aviso, y que cuando pense en  abrirte finalmente mi corazon, a parece un inconveniente que a tu parecer no es nada, pero que  ha  vuelto mi mundo patas arriba....

Mis iluciones sean ido una a una y  no se como recuperarlas.

Sigo sentada en el mismo lugar, pero ya no soy la misma, solo soy una emboltura, un espejismo de lo que algun  dia fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!