sábado, 4 de febrero de 2012

No es una curita es la medicina que ha curado el dolor


Como encontramos el camino?
Como seguimos inventando excusas a una eminente realidad?
Como puedes dolor si no estás?


Cómo? No lo sé,  pero tengo un sinnúmero de preguntas escritas en un pequeño cuaderno que llevo a todos lados, esperando nuestros caminos se topen de nuevo, para  arre batir nuevos ataques a mi corazón. TODO  en el pasado a quedado pero las preguntas siguen en el mismo lugar. No sé si   borrarlas, regalarlas, o solo tirarlas al viento.

Quisiera encontrar la mejor manera de  hacerme más fuerte ante los engaños, más valiente ante el temor y más  paciente ante la traición.....

Si, ya olvide, no por completo, pero olvide, he dejado guardado los buenos recuerdos de un tiempo que nunca debió  llegar, le he regalado todo el dolor y mis lagrimas al viento, para sentirme libre, he salido a la luz del Sol para hacerme más fuerte ,y lo he logrado...

Le he  entregado mi corazón al único ser que no lo lastimara....He dejado el pasado atrás..... No  me preocupan  las dudas del ayer, el dolor  y las mentiras que decoraron mi vida por un largo tiempo.... 

Un nuevo amor alimenta mi vida,  me da las fuerzas de levantarme todos los días y  sin darme cuenta he descubierto  que  siempre estuvo a mi lado. Que ciegos nos volvemos a veces, sin poder   ver lo que  a nuestro lado siempre estuvo, buscando lo que nunca se nos perdió...

Hoy un nuevo amor alimenta mi ser, mi alma y mi corazón....No  es una curita que intenta tapar las heridas de mi corazon es la medicina que ha curado el dolor y me ha devuelto a la vida...
Gracias por esperar tanto tiempo, por quererme cada día mas y  demostrarme que el AMOR si existe... que tu eres mi Único y verdadero Amor...

1 comentario:

  1. Que bello, realmente que bello, después de la tormenta sale el sol no?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!