viernes, 3 de febrero de 2012

Paso a la Felicidad!




Puedo de mil maneras explicarte que es lo que siento, que es lo que quiero que  espero de la vida, pero no hay forma de que comprendas que    el  tiempo sanara las heridas y el dolor se apartara de nuestras vidas cuando  aprendamos a  conjugar el verbo ''Perdonar''. 

El tiempo pasara y las  Lunas  llevaran el dolor de  nuestras vidas, el Sol  apartara el frio de nuestras almas y las estrellas llenaran de sueños e ilusiones nuestros caminos. 

Hoy le abro paso al olvido, le permito la entrada al Perdón y me hago amiga de  la Felicidad, no se tu si quieres permanecer en la oscuridad  pero Yo  quiero Paz, Luz, Vida, y  he decidido seguir mi camino sin  recordar, perdonando  todo lo  que en el pasado ha quedado enterrado.

1 comentario:

  1. Es bueno de vez en cuando dar paso al olvido, es una manera de ir hacia adelante.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!