viernes, 30 de marzo de 2012

Un beso, una mirada


El  amor nos llena de energía, nos transporta a galaxias desconocidas con una mirada o un beso. El amor  puede amargar el alma y ocultar el Sol en el día más brillante, no  sirve decir que el tiempo  es nuestro enemigo pues es   él   el encargado de currar las heridas de  amores pasados y  abrirle las puertas a los  nuevos, que nos llenan de una felicidad  incalculable. 

Lamentamos haber sido engañados, traicionados y estúpidos en ocasiones, no es culpa del amor, es solo que no estamos preparados, que las personas que nos acompañan no saben cuidar nuestro corazón.

 Hace tiempo que  cerré el corazón, pero no hace tanto intente abrirle las puertas a  mi corazón a un nuevo amor, y sin    darme cuenta termine lastimada.  Hoy el tiempo ha pasado y no me duele el alma, he entendido que todo tiene su razón de ser. 

Tu  paso por mi vida no fue como lo esperaba, pero gracias por cada una de las ocasiones que me hiciste reír, hoy  el dolor a cesado, la ira a desaparecido  y el amor sea esfumado, las preguntas que  escribí en mi diario siguen hay pero no me interesa saber las respuestas. El señor me ha dado   energía y  he entendido que todo  dolor tiene una razón.

Por si no te vuelvo a ver quiero escribir estas líneas, para poder decirte: Gracias! Me llevaste al cielo y conocí el Infierno por tu amor. …No quiero saber si fue real o solo ficción solo quiero que  entiendas que te agradezco  tu paso por mi vida.

No creo que amigos podamos ser, pero entiende que aunque no te vuelva a ver fuiste Mi gran amor, me lastimaste….Caí por tu culpa pero  Salí a la luz y el Sol hiso su mejor trabajo…He recargado energía y  no Dueles!

Te pido que por favor: No me menciones con nadie, si algo de mí comportamiento te molesto, dímelo a mí, no involucres a terceros que nada tienen que ver…Aprende  a ser maduro… Hazlo por ti. Te pido no quieras  ocultar  que tu también tuviste la culpa…Ambos fuimos culpables de todo, de lo bueno y lo malo…GRACIAS POR AQUEL TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!