miércoles, 4 de diciembre de 2013

Adreanlina por el Año Nuevo

Conteo regresivo hacia el final de muchas historias que empezaron este año, sin a saber que pasara con ciertas personas, pero ya que mas da, el final esta por llegar. Solo seremos buena música, mis audífonos y la PC, en busca de escribir historias nuevas que se contaran en el año que se aproxima.

No existe modo de devolver el tiempo y comienzo a pensar que narrar lo que ya paso no me parece tan entretenido, respiro, tomo mi PC y con música muy fuerte, dejo que las ideas broten del fondeo de mi mente. Hoy solo quiero escribir historia que serán vividas de una forma un poco mas diferente en este año.

Respira, toma impulso que esto ya va a empezar, como mas energía, con mas fuerza, nada nos detendrá. Este año que esta por llegar sera nuestro año, en el que cosas buenas llegaran.

Es el año de los que sin voz han estado durante mucho tiempo, de los menospreciados, de los que rotos tienen el corazón, de los que luchando están por algo mejor, es el año de CAMBIOS.

Manten la mente abierta y positiva, que son necesarias para recibir este año que sera diferente a todos lo demás, en el que nada mas importara alcanzar nuestra meta. No te detengas y si caes levanta la frente y sigue en la lucha. No desanimes, en cada puerta que se cierra encontraras una lección que te ayudara a abrir 2 mas. Sigue de pie. Lucha y toma como eslogan que ´´ esta batalla solo ha empezado y la guerra final sera ganada´´.

Suerte y que tus metas alcances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!