miércoles, 4 de diciembre de 2013

Solo hasta hoy

Y me pregunto: Que pasara si no logro lo que los demás quieren? Si las cosas que yo quiero para mi, no son las que Dios me tiene destinadas?

Escuchar lo mas hondo de mi ser parece ser una batalla sin triunfadores, es un combate extremo, entre lo que quiero, lo que necesito, lo que Dios quiere para mi y lo que la sociedad espera. No espero nada de nadie, ya aprendí que es mejor, no depender de los que los demás puedan hacer por ti o lo que uno espere de lo demás.

La vida es una sola, un instante, un segundo, un suspiro.

Tardar tanto tiempo tropezando y reparando los pedazos rotos, en busca de la tierra de´´ Nunca Jamas´´, parece que nadie se a detenido a observar que cuando el telón de esta historia comience a caer, nada mas importara, que las palabras sin decir, ya no podrán salir, que los te quiero escondidos detrás de no me importan, tampoco, que los no puedo estoy o ocupado, ya no podrán ser escuchados. Nuestra vida es nuestra propia obra de teatro, con actores principales y secundarios, depende de cada uno de nosotros ser el Actor Principal de nuestra propia historia y el co-protagonista de alguien mas, que sin dudarlo a dado paso a nuestra participación en la suya.

Intentar sobresalir sin perder nuestra esencia es lo primordial en el día a día, no intentando ser alguien mas, sin necesidad de compararnos, simplemente descubriendo cada día que pasa algo nuevo de nosotros mismos que merece ser presentado a la sociedad de una manera autentica y genuina, sin transformaciones falsas, que a la larga solo traen con sigo tormento y un fracaso de taquilla.

Las respuestas a las dos preguntas con las que inicia esta entrada, no las puedo responder por que sigo buscando ese balance, no piensen que he encontrado la resolución a todas las preguntas que se albergan en mi, pero cada palabras escrita es verídica, todos los días trato de encontrarme y descubro cosas buenas y malas que me permiten ser lo que soy, sin necesidad de imitar a nadie ni compararme.

La vida es una contante interrogante...No tenemos todas las respuestas, pero quizás y solo quizás, las respuestas a esas dos preguntas tan solo sean que:

1- No importa si logro lo que los demás esperan de mi, lo que importa es que yo logre lo que quiero, lo que me propongo, lo que sueño cada noche, me dolería mas ser lo que otros esperan de mi y no lo que soy.

2-Solo el tiempo me dirá si lo que quiero concuerda con la vida y con Dios, pero mientras todo eso pasa, yo viviré. !Viviré mi vida sin miedo a nada!

Sencillamente en búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!