viernes, 12 de febrero de 2010

DECIR LO QUE NO PUEDO Y NO PODRE

Tantas son las ocasiones son que he intentado escribir esto, tanto son los momentos en que he querido decir esto, tanto es el tiempo que ha pasado, tanto son los momentos que pasaron y ya no vuelven,tantos son los momentos que me esperan.

Pero aun asi no puedo, no debo escribirlo. Como explico que no se, que no debo , pero que quiero decirlo, expresarlo, sacar todo eso que tengo en lo mas profundo de mi mente y en las afuera de mi orazon. Que la verdad estoy atrapada en un mundo que a veces es mio y otras no se de quien es.

Que a pesar de estar rodeada de personas, no siento a ninguna ya serca de mi, que aun estando acompañada me sien sola, pero que no siempre es asi.

Los misterios de la vida son imnmensos pero los de la mente mas, como es posible que quiera expresar un sentimiento que tengo  con tantas ganas y no pueda, com es posible que tenga que seguir mi camino sin encontrar una forma de decir lo que sineto o pienso solo por que otros digan que esta mal decir todo lo que se piensa o se dice.

1 comentario:

  1. Holas: lo q tengas q decir decilo el papel y el lapiz son aveces nuestro primeros oyentes y complices y mucho mejor es si decis lo q sentis a la persona q corresponde...y muchas cosas q describis en tu escrito las entiedo porq tambien las experimente..Kariños David.V.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!